Top Menu

Faqs

FORMAS DE PAGO

Clearline SL acepta las siguientes formas de pago para que elijas la que más te convenga:

Tarjeta de crédito (PAGO SEGURO)

Esta forma de pago es 100% segura y solo es válida para pedidos a través de la Web o de recogida en nuestras tiendas físicas. Si el pago es confirmado correctamente por nuestra entidad bancaria, tu pedido estará en la dirección indicada en 24-72h. (siempre que el artículo en cuestión esté disponible en nuestro almacén).
Cuando realizas una compra con una tarjeta de débito o crédito en thewinepilot.es, se establece una conexión con el SERVIDOR SEGURO del banco, que aporta toda su experiencia e infraestructura tecnológica para dar soporte de manera segura y eficaz a todas las transacciones electrónicas. Cuando llega una petición de pago al Servidor, éste se encarga de gestionar la autorización o denegación del pago, en tiempo real, para ello te enviaran desde el banco emisor de su tarjeta de crédito o débito, un código (normalmente mediante SMS a tu móvil) para comprobar que el titular de la tarjeta es quien está realizando el pago y así evitar operaciones fraudulentas o el uso de tu tarjeta de crédito por terceras personas.
Si no estás validado o registrado en el sistema de PAGO SEGURO te recomendamos que lo hagas poniéndote en contacto con tu banco antes de realizar el pedido, o el SERVIDOR SEGURO te denegará la transacción por defecto al no disponer del código de validación.

PayPal

Thewinepilot.es ofrece la opción de realizar el pago de tu pedido vía PayPal sin ningún coste adicional para ti.
PayPal es la forma rápida y segura de comprar online ya que los datos de tu tarjeta o cuenta bancaria nunca se comparten. El pago se recibe al instante y el pedido se tramita de forma rápida, por lo que tu pedido estará en la dirección indicada en 24-72h. (siempre que el artículo en cuestión esté disponible en nuestro almacén). Tus compras pueden estar protegidas sin límite de importe, gracias al sistema de “Protección al Comprador” de PayPal.

Transferencia Bancaria

Pago mediante transferencia o ingreso en nuestra cuenta del Banco Popular . Si el pago se realiza desde el mismo banco, el pago nos figurará al momento, por lo que el pedido saldrá inmediatamente, con entrega en 24h-72h (siempre que el artículo en cuestión esté disponible en nuestro almacén). Si la transferencia o ingreso se realiza desde otra entidad, el pago tarda en figurar en nuestra cuenta 3 días hábiles. Las comisiones que cobre el banco por este servicio correrán a cargo del cliente. Tu pedido se tramitará una vez recibido el dinero en nuestra cuenta bancaria.
Datos para realizar la transferencia o ingreso:
Titular: CLEARLINE, S.L. 
IBAN: ES30 0128 0361 0305 0000 4565
BIC:
Concepto: Numero de pedido o su nombre completo

Condiciones de devoluciones

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:
a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
b) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
g) El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.
h) Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.
i) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
j) El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.
k) Los contratos celebrados mediante subastas públicas.
l) El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.
m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.
Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y con el precinto original, con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado y protegida. En caso contrario Clearline SL se reserva el derecho de rechazar la devolución.
El usuario será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria por su naturaleza, sus características o su funcionamiento. Por ejemplo, que devuelva el producto con roturas, o desperfectos ocasionados por su culpa o negligencia.

MÉTODOS DE ENVÍO

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

El plazo habitual es de 24 a 72h. laborables de lunes a viernes para la península. Para envíos a Baleares el plazo es de 3 a 5 días laborables. Para envíos a Ceuta y Melilla el plazo es de 7 a 10 días laborables. Todos estos plazos son orientativos y pueden verse alterados por situaciones poco habituales, como problemas de stock o problemas con el transporte, en caso de que los plazos no fueran los habituales, nos pondríamos en contacto contigo para indicarte la fecha aproximada de entrega.

¿Qué coste tiene el envío?

1-5 botellas: 7,5€
6 o mas botellas:
Envío estándar: 2-3 días laborables Gratis
Envío express: 24h 8€

¿Cómo puedo hacer seguimiento de mis pedidos?

Recibirás un email de confirmación de tu pedido y nos ponemos inmediatamente a su preparación. Cuando tu pedido salga de camino hacia tu casa recibirás un email de confirmación y tendrás instrucciones para hacer el seguimiento de tu pedido.
La integración de nuestros sistemas de información con los de las empresas de transporte con las que trabajamos nos permite avanzarnos a cualquier tipo de incidencia que pueda afectar a la entrega de un pedido y gestionarlas del modo más eficaz posible con la colaboración de nuestros corresponsables.

¿Qué ocurre si se rompe una botella? ¿Los envíos son seguros?

The Wine Pilot envía todos sus pedidos en un embalaje de cartón reciclable especialmente diseñado para proteger las botellas durante el transporte y minimizar la posibilidad de roturas.
Sin embargo, las botellas de cristal son frágiles y, en ocasiones se rompen. Todos nuestros envíos están garantizados y cuentan con un seguro contra pérdida o rotura por el 100% de su valor, por lo que garantizamos la perfecta entrega del producto adquirido. En caso de rotura el pedido se repondrá sin coste alguno para el cliente.
De igual modo, ofrecemos la posibilidad de devolver o reemplazar parte o la totalidad de su pedido en el caso de que el vino recibido no estuviera en condiciones.

¿Hay descuentos para profesionales del sector?

Si disponemos de tarifas especiales para profesionales y realizamos presupuestos a medida a partir de un determinado volumen. Si eres un profesional de la restauración o tienes una tienda especializada de vinos o productos gourmet, ponte en contacto escribiendo un email a info@thewinepilot.es , indicando los vinos y el número de botellas que deseas adquirir y la dirección de entrega y te ofreceremos nuestro mejor precio.

¿Puedo hacer un pedido desde Canarias?

Lamentablemente, no enviamos producto a Canarias, a no ser que envíes tu el transporte y se encargue de la logística

AVISO LEGAL

1. Propiedad intelectual e industrial 

Todo el contenido disponible en el Sitio Web, inclusive, a título enunciativo, texto, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, clips de audio, recopilaciones de datos y software y su recopilación (Contenido de Propiedad Intelectual), es propiedad de THE WINE PILOT , y está protegido por las leyes de propiedad intelectual. THE WINE PILOT  declara que los derechos de propiedad industrial (Marcas, Nombres comerciales, etc.) que aparecen en este Web Site son de su propiedad, encontrándose debidamente protegidos por la Normativa existente sobre Propiedad Industrial.

El Usuario se obliga a usar la Web Site de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de:

  • Suprimir, eludir o manipular el copyright, marcas y demás datos identificativos de los derechos de THE WINE PILOT , incorporados a los contenidos y/o productos comercializados desde nuestro Web.
  • Emplear los contenidos y, en particular, la información de THE WINE PILOT  obtenida a través de nuestro Web Site para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas.
  • Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
  • En general, utilizar los contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

THE WINE PILOT  no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con su Web Site.

2. Ley aplicable y Jurisdicción

Las presentes condiciones, se regirán por la legislación española, que se será de aplicación en lo no dispuesto en estas condiciones en materia de interpretación, validez y ejecución. THE WINE PILOT  y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales de Pamplona.

GRACIAS POR VISITAR NUESTRO SITIO WEB www.thewinepilot.com //http://WWW.THEWINEPILOT.COM

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En virtud del cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos:

THE WINE PILOT , NIF 72647727-L y domicilio en C/Portal, 40  31131 Cirauqui (Navarra), es titular de este Sitio Web.

1. Condiciones de acceso y utilización del web site

Estas condiciones generales (en adelante, las Condiciones Generales) regulan el uso del servicio de nuestra Web Site de Internet www.THE WINE PILOT.com, (en adelante, la Web Site) que THE WINE PILOT  pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. La utilización de nuestra Web Site le atribuye la condición de usuario de nuestra Web (en adelante, el Usuario) y supone la aceptación plena y sin reservas por el Usuario de todas y cada una de las Condiciones Generales en la versión publicada por THE WINE PILOT  en el momento mismo en que el Usuario acceda a nuestra Web, así como de nuestra política de privacidad y tratamiento de datos personales. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente las Condiciones Generales en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar nuestro Web Site.

THE WINE PILOT , se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a su Web Site, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos Usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales así como las Condiciones Particulares que resulten de aplicación.

THE WINE PILOT , no garantiza la exhaustividad, veracidad, exactitud o actualidad de toda la información que contiene ni, en particular, la utilidad de nuestro Web Site para la realización de alguna actividad en particular por el Usuario. Por otra parte THE WINE PILOT  no controla ni garantiza la ausencia de virus ni otros elementos al acceder a nuestro Web Site que pueda producir alteraciones en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático. Por ello, THE WINE PILOT  declina toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse al uso que los Usuarios hacen del Web Site y de sus servicios o contenidos.

THE WINE PILOT  se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta y de las condiciones de acceso.

THE WINE PILOT  no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la Web o a su contenido, ni que ésta se encuentre actualizada. THE WINE PILOT  llevará a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas a aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos. THE WINE PILOT  declina cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de nuestro Web Site y de los servicios.

2. Protección de Datos de Carácter Personal

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, LOPD), THE WINE PILOT , le informa de que los datos de carácter personal que nos ha proporcionado mediante la cumplimentación de cualquier formulario de registro electrónico que aparece en nuestro sitio web, así como aquellos datos a los que THE WINE PILOT  acceda como consecuencia de su navegación, de la consulta, solicitud o contratación de cualquier servicio o producto, o de cualquier transacción u operación realizada a través del sitio web de THE WINE PILOT , serán recogidos en un fichero cuyo responsable es THE WINE PILOT

Con carácter general, los datos de carácter personal que nos proporcione serán utilizados para atender a sus solicitudes de información, así como informarle sobre nuevas actividades, productos y servicios de THE WINE PILOT , por cualquier medio, incluido el electrónico. En relación con los datos personales que se recaben de los usuarios registrados, los mismos serán utilizados con la finalidad de adaptar los productos y servicios por usted solicitados a las preferencias indicadas en su formulario de registro.

La no cumplimentación de los campos obligatorios que aparecen en cualquier formulario de registro electrónico podrá tener como consecuencia que THE WINE PILOT  no pueda atender su solicitud.

Podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales, en los términos y condiciones previstos en la Ley, enviando un escrito a THE WINE PILOT  C/Portal, 40  13131 Cirauqui (Navarra) o a INFO@CHAMPAGNEGOBILLARD.ES

THE WINE PILOT  se compromete a tratar sus datos de forma absolutamente confidencial y para ello, tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de sus datos y evitar su alteración, pérdida, tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural.

Política de Cookies

1. Propiedad intelectual e industrial 

POLÍTICA DE COOKIES

Cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.. El navegador del usuario memoriza cookies en el disco duro solamente durante la sesión actual ocupando un espacio de memoria mínimo y no perjudicando al ordenador. Las cookies no contienen ninguna clase de información personal específica, y la mayoría de las mismas se borran del disco duro al finalizar la sesión de navegador (las denominadas cookies de sesión).

La mayoría de los navegadores aceptan como estándar a las cookies y, con independencia de las mismas, permiten o impiden en los ajustes de seguridad las cookies temporales o memorizadas.

Sin su expreso consentimiento –mediante la activación de las cookies en su navegador–THE WINE PILOT no enlazará en las cookies los datos memorizados con sus datos personales proporcionados en el momento del registro o la compra..

¿Qué tipos de cookies utiliza esta página web?

– Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

– Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

– Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.

– Cookies publicitarias: Son aquéllas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten gestionar de la forma más eficaz posible la oferta de los espacios publicitarios que hay en la página web, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o al uso que realice de nuestra página web. Para ello podemos analizar sus hábitos de navegación en Internet y podemos mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación.

– Cookies de publicidad comportamental: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

Cookies de terceros: La Web de THE WINE PILOT puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de THE WINE PILOT, recopilaran información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestacion de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.

En particular, este sitio Web utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc. con domicilio en los Estados Unidos con sede central en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, California 94043. Para la prestación de estos servicios, estos utilizan cookies que recopilan la información, incluida la dirección IP del usuario, que será transmitida, tratada y almacenada por Google en los términos fijados en la Web Google.com. Incluyendo la posible transmisión de dicha información a terceros por razones de exigencia legal o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google.

(En este punto la AGPD sugiere incluir cada una de las cookies de terceros utilizadas y los datos de dichos terceros. Por evidentes razones en este modelo sólo se ha incluido la Google en el uso de Analytics por ser la más extendida y común.)

El Usuario acepta expresamente, por la utilización de este Site, el tratamiento de la información recabada en la forma y con los fines anteriormente mencionados. Y asimismo reconoce conocer la posibilidad de rechazar el tratamiento de tales datos o información rechazando el uso de Cookies mediante la selección de la configuración apropiada a tal fin en su navegador. Si bien esta opción de bloqueo de Cookies en su navegador puede no permitirle el uso pleno de todas las funcionalidades del Website.

Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador:

Chrome

Explorer

Firefox

Safari

Si tiene dudas sobre esta política de cookies, puede contactar con THE WINE PILOT en info@thewinepilot.es

GRACIAS POR VISITAR NUESTRO SITIO WEB www.thewinepilot.es //http://WWW.THEWINEPILOT.ES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Facebook
Facebook
LinkedIn
Instagram