Top Menu

Faqs

FORMAS DE PAGO

Clearline SL acepta las siguientes formas de pago para que elijas la que más te convenga:

Tarjeta de crédito (PAGO SEGURO)

Esta forma de pago es 100% segura y solo es válida para pedidos a través de la Web o de recogida en nuestras tiendas físicas. Si el pago es confirmado correctamente por nuestra entidad bancaria, tu pedido estará en la dirección indicada en 24-72h. (siempre que el artículo en cuestión esté disponible en nuestro almacén).

Cuando realizas una compra con una tarjeta de débito o crédito en thewinepilot.es, se establece una conexión con el SERVIDOR SEGURO del banco, que aporta toda su experiencia e infraestructura tecnológica para dar soporte de manera segura y eficaz a todas las transacciones electrónicas. Cuando llega una petición de pago al Servidor, éste se encarga de gestionar la autorización o denegación del pago, en tiempo real, para ello te enviaran desde el banco emisor de su tarjeta de crédito o débito, un código (normalmente mediante SMS a tu móvil) para comprobar que el titular de la tarjeta es quien está realizando el pago y así evitar operaciones fraudulentas o el uso de tu tarjeta de crédito por terceras personas.

Si no estás validado o registrado en el sistema de PAGO SEGURO te recomendamos que lo hagas poniéndote en contacto con tu banco antes de realizar el pedido, o el SERVIDOR SEGURO te denegará la transacción por defecto al no disponer del código de validación.

PayPal

Thewinepilot.es ofrece la opción de realizar el pago de tu pedido vía PayPal sin ningún coste adicional para ti.

PayPal es la forma rápida y segura de comprar online ya que los datos de tu tarjeta o cuenta bancaria nunca se comparten. El pago se recibe al instante y el pedido se tramita de forma rápida, por lo que tu pedido estará en la dirección indicada en 24-72h. (siempre que el artículo en cuestión esté disponible en nuestro almacén). Tus compras pueden estar protegidas sin límite de importe, gracias al sistema de “Protección al Comprador” de PayPal.

Transferencia Bancaria

Pago mediante transferencia o ingreso en nuestra cuenta del Banco Popular . Si el pago se realiza desde el mismo banco, el pago nos figurará al momento, por lo que el pedido saldrá inmediatamente, con entrega en 24h-72h (siempre que el artículo en cuestión esté disponible en nuestro almacén). Si la transferencia o ingreso se realiza desde otra entidad, el pago tarda en figurar en nuestra cuenta 3 días hábiles. Las comisiones que cobre el banco por este servicio correrán a cargo del cliente. Tu pedido se tramitará una vez recibido el dinero en nuestra cuenta bancaria.

Datos para realizar la transferencia o ingreso:

Titular: THE WINE PILOT, S.L. 

BANCO: BANKINTER
IBAN: ES30 0128 0361 0305 0000 4565

BIC:

Concepto: Numero de pedido o su nombre completo

Condiciones de devoluciones

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

b) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

g) El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.

h) Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.

i) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

j) El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.

k) Los contratos celebrados mediante subastas públicas.

l) El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.

m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y con el precinto original, con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado y protegida. En caso contrario Clearline SL se reserva el derecho de rechazar la devolución.

El usuario será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria por su naturaleza, sus características o su funcionamiento. Por ejemplo, que devuelva el producto con roturas, o desperfectos ocasionados por su culpa o negligencia.

MÉTODOS DE ENVÍO

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

El plazo habitual es de 24 a 72h. laborables de lunes a viernes para la península. Para envíos a Baleares el plazo es de 3 a 5 días laborables. Para envíos a Ceuta y Melilla el plazo es de 7 a 10 días laborables. Todos estos plazos son orientativos y pueden verse alterados por situaciones poco habituales, como problemas de stock o problemas con el transporte, en caso de que los plazos no fueran los habituales, nos pondríamos en contacto contigo para indicarte la fecha aproximada de entrega.

¿Qué coste tiene el envío?

1-5 botellas: 7,5€
6 o mas botellas: SIN COSTE
Envío estándar: 2-3 días laborables Gratis
Envío express: 24h 8€

¿Cómo puedo hacer seguimiento de mis pedidos?

Recibirás un email de confirmación de tu pedido y nos ponemos inmediatamente a su preparación. Cuando tu pedido salga de camino hacia tu casa recibirás un email de confirmación y tendrás instrucciones para hacer el seguimiento de tu pedido.
La integración de nuestros sistemas de información con los de las empresas de transporte con las que trabajamos nos permite avanzarnos a cualquier tipo de incidencia que pueda afectar a la entrega de un pedido y gestionarlas del modo más eficaz posible con la colaboración de nuestros corresponsables.

¿Qué ocurre si se rompe una botella? ¿Los envíos son seguros?

The Wine Pilot envía todos sus pedidos en un embalaje de cartón reciclable especialmente diseñado para proteger las botellas durante el transporte y minimizar la posibilidad de roturas.
Sin embargo, las botellas de cristal son frágiles y, en ocasiones se rompen. Todos nuestros envíos están garantizados y cuentan con un seguro contra pérdida o rotura por el 100% de su valor, por lo que garantizamos la perfecta entrega del producto adquirido. En caso de rotura el pedido se repondrá sin coste alguno para el cliente.
De igual modo, ofrecemos la posibilidad de devolver o reemplazar parte o la totalidad de su pedido en el caso de que el vino recibido no estuviera en condiciones.

¿Hay descuentos para profesionales del sector?

Si disponemos de tarifas especiales para profesionales y realizamos presupuestos a medida a partir de un determinado volumen. Si eres un profesional de la restauración o tienes una tienda especializada de vinos o productos gourmet, ponte en contacto escribiendo un email a info@thewinepilot.es , indicando los vinos y el número de botellas que deseas adquirir y la dirección de entrega y te ofreceremos nuestro mejor precio.

¿Puedo hacer un pedido desde Canarias?

Lamentablemente no enviamos producto a Canarias, a no ser que envíes tu el transporte y se encargue de la logística

AVISO LEGAL web
www.thewinepilot.es

OBJETO
El presente aviso legal regula el uso y utilización del sitio web www.thewinepilot.es del que es titular THE WINE PILOT S.L.
La navegación por el sitio web de THE WINE PILOT S.L. le atribuye la condición de USUARIO del mismo y conlleva su aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones publicadas en este aviso legal, advirtiendo de que dichas condiciones podrán ser modificadas sin notificación previa por parte de THE WINE PILOT S.L. en cuyo caso se procederá a su publicación y aviso con la máxima antelación posible.
Por ello es recomendable leer atentamente su contenido en caso de desear acceder y hacer uso de la información y de los servicios ofrecidos desde este sitio web.
El usuario además, se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso Legal, y responderá frente a THE WINE PILOT S.L. o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.
Cualquier utilización distinta a la autorizada está expresamente prohibida, pudiendo THE WINE PILOT S.L. denegar o retirar el acceso y su uso en cualquier momento.

IDENTIFICACIÓN
THE WINE PILOT S.L. en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

Su titular es: THE WINE PILOT S.L.
Su CIF es: B31904709
Inscrita en el Registro Mercantil de Navarra
• Teléfono: 948 342 149
• Su domicilio profesional está situado en: Iturrizar , nº 3, 31131 de Cirauqui (Navarra)

1- COMUNICACIONES
Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:
Tfno.: 948 342 149
Email: info@thewinepilot.es
Dirección postal: Iturrizar , nº 3, 31131 de Cirauqui (Navarra)
Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y THE WINE PILOT S.L. se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente salvo el teléfono.

2- CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN
El sitio web y sus servicios son de acceso libre y gratuito. No obstante, THE WINE PILOT S.L., puede condicionar la utilización de algunos de los servicios ofrecidos en su web a la previa cumplimentación del correspondiente formulario.
El usuario garantiza la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos que comunique THE WINE PILOT S.L., y será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice.
El usuario se compromete expresamente a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios de THE WINE PILOT S.L., y a no emplearlos para, entre otros:
Difundir contenidos delictivos, violentos, pornográficos, racistas, xenófobos, ofensivos, de apología del terrorismo o, en general, contrarios a la ley o al orden público.
Introducir en la red virus informáticos o realizar actuaciones susceptibles de alterar, estropear, interrumpir o generar errores o daños en los documentos electrónicos, datos o sistemas físicos y lógicos THE WINE PILOT S.L., o de terceras personas; así como obstaculizar el acceso de otros usuarios al sitio web y a sus servicios mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales THE WINE PILOT S.L., presta sus servicios.
Intentar acceder a las cuentas de correo electrónico de otros usuarios o a áreas restringidas de los sistemas informáticos de THE WINE PILOT S.L., o de terceros y, en su caso, extraer información.
Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como violar la confidencialidad de la información de THE WINE PILOT S.L., o de terceros.
Suplantar la identidad de cualquier otro usuario.
Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición de, o cualquier otra forma de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
Recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento.

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad pertenece a THE WINE PILOT S.L., sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de la web.
En definitiva, los usuarios que accedan a este sitio web pueden visualizar los contenidos y efectuar, en su caso, copias privadas autorizadas siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros, ni se instalen a servidores conectados a redes, ni sean objeto de ningún tipo de explotación.
Asimismo, todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el sitio web son propiedad de THE WINE PILOT S.L., sin que pueda entenderse que el uso o acceso al mismo atribuya al usuario derecho alguno sobre los mismos.
La distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación quedan prohibidas.
El establecimiento de un hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre THE WINE PILOT S.L., y el propietario del sitio web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de THE WINE PILOT S.L., de sus contenidos o servicios.

THE WINE PILOT S.L., no se responsabiliza del uso que cada usuario le dé a los materiales puestos a disposición en este sitio web ni de las actuaciones que realice en base a los mismos.

3- EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD EN EL ACCESO Y LA UTILIZACIÓN
El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.
THE WINE PILOT S.L., excluye, hasta donde permite el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de:
La imposibilidad de acceso al sitio web o la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos, así como la existencia de vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición, a los que se haya accedido a través del sitio web o de los servicios que se ofrecen.
La presencia de virus o de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o datos de los usuarios.

El incumplimiento de las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente aviso legal como consecuencia del uso incorrecto del sitio web. En particular, y a modo ejemplificativo, THE WINE PILOT S.L., no se hace responsable de las actuaciones de terceros que vulneren derechos de propiedad intelectual e industrial, secretos empresariales, derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, así como la normativa en materia de competencia desleal y publicidad ilícita.
Asimismo, THE WINE PILOT S.L., declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de esta web y no sea gestionada directamente por nuestro webmaster. La función de los links que aparecen en esta web es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece este sitio web. THE WINE PILOT S.L., no garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de los sitios enlazados; ni sugiere, invita o recomienda la visita a los mismos, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido. THE WINE PILOT S.L., no se responsabiliza del establecimiento de hipervínculos por parte de terceros.

4- PROCEDIMIENTO EN CASO DE REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE CARÁCTER ILÍCITO
En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas web incluidas o accesibles a través del sitio web, deberá enviar una notificación a THE WINE PILOT S.L. identificándose debidamente y especificando las supuestas infracciones.

5- PUBLICACIONES
La información administrativa facilitada a través del sitio web no sustituye la publicidad legal de las leyes, normativas, planes, disposiciones generales y actos que tengan que ser publicados formalmente a los diarios oficiales de las administraciones públicas, que constituyen el único instrumento que da fe de su autenticidad y contenido. La información disponible en este sitio web debe entenderse como una guía sin propósito de validez legal.

6- POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Cuando precisemos obtener información por su parte, siempre le solicitaremos que nos la proporcione voluntariamente de forma expresa. Los datos recabados a través de los formularios de recogida de datos del sitio web u otras vías, serán incorporados a un tratamiento de datos de carácter personal del cual es responsable THE WINE PILOT S.L.
Esta entidad tratará los datos de forma confidencial y exclusivamente con la finalidad de ofrecer los servicios solicitados, con todas las garantías legales y de seguridad que impone el RGPD UE 2016/679 y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
THE WINE PILOT S.L.no cederá ni compartirá los datos con terceros sin su consentimiento expreso.
Asimismo, THE WINE PILOT S.L., cancelará o rectificará los datos cuando resulten inexactos, incompletos o hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para su finalidad, de conformidad con lo previsto en el RGPD UE 2016/679, de Protección de Datos de Carácter Personal.
• El usuario podrá revocar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, revocación, oposición y portabilidad de sus datos dirigiéndose a tal efecto al domicilio siguiente: THE WINE PILOT S.L. Iturrizar, nº 3, 31131 de Cirauqui (Navarra) identificándose debidamente e indicando de forma expresa el concreto derecho que se quiere ejercer.
THE WINE PILOT S.L. adopta los niveles de seguridad correspondientes requeridos en el RGPD UE 2016/679 y demás normativa aplicable. No obstante, no puede garantizar la absoluta invulnerabilidad de los sistemas, por tanto, no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios derivados de alteraciones que terceros puedan causar en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o ficheros del usuario.
Si opta por abandonar nuestro sitio web a través de enlaces a sitios web no pertenecientes a nuestra entidad, THE WINE PILOT S.L. no se hará responsable de las políticas de privacidad de dichos sitios web ni de las cookies que éstos puedan almacenar en el ordenador del usuario.
Nuestra política con respecto al correo electrónico se centra en remitir únicamente comunicaciones que usted haya solicitado recibir.
Si prefiere no recibir estos mensajes por correo electrónico le ofreceremos a través de los mismos la posibilidad de ejercer su derecho de cancelación y renuncia a la recepción de estos mensajes, en conformidad con lo dispuesto en el Título III, artículo 22 de la Ley 34/2002, de Servicios para la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
Para más información relativa a nuestra Política de Privacidad acceda a través de este enlace

7- POLÍTICA DE COOKIES

¿Qué son las cookies?
Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

Tipos de cookies que utiliza esta web
Esta página web utiliza las cookies para una serie de finalidades, incluidas:
Cookies de análisis: Son aquellas que son tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza la navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la misma.
La aplicación que utilizamos para obtener y analizar la información es Google Analytics.
Las cookies utilizadas para esto (_utma, _utmb, _utmc, _utmt y _utmz) son cookies de Terceros.
Estas cookies se utilizan para recoger información sobre la navegación de los usuarios por el sitio con el fin de conocer el origen de las visitas y otros datos similares a nivel estadístico.
A través de los siguientes enlaces puede ver el detalle de las cookies que utiliza Google Analitiycs y su propósito: https://developers.google.com/analytics/devguides/collection/analyticsjs/cookie-usage y Centro de privacidad de Google
Nota: Las cookies de tipo ‘Propias’ son utilizadas sólo por el propietario de esta web y las cookies ‘De terceros’ son utilizadas, por el prestador del servicio que está detallado en el cuadro anterior.

Eliminar o bloquear las cookies
Usted puede permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador.

Puede ver más información sobre su navegador y las cookies en los siguientes enlaces:

• Firefox: http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we
• Chrome: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647
• Internet Explorer: http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9
• Safari: http://support.apple.com/kb/ph5042
• Opera: http://help.opera.com/Windows/11.50/es-ES/cookies.html

Otros navegadores
Consulte la documentación del navegador que tenga instalado.
Complemento de inhabilitación para navegadores de Google Analytics
Si desea rechazar las cookies analíticas de Google Analytics en todos los navegadores, de forma que no se envíe información suya a Google Analytics, puede descargar un complemento que realiza esta función desde este enlace: https://tools.google.com/dlpage/gaoptout.
8- LEGISLACIÓN APLICABLE
Las condiciones presentes se regirán por la legislación Europea y en este caso dependerá de la Autoridad de control, AEPD, legislación española vigente.
La lengua utilizada será el castellano.

Política de Privacidad
Información básica sobre Protección de datos
Responsable: THE WINE PILOT S.L.
Finalidad: Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios, finalidades relacionadas como usuario de los servicios que brindamos en nuestra página web www.thewinepilot.es

Legitimación: Ejecución de un contrato.
Interés legítimo del Responsable.
Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Están previstas cesiones de datos a: Administración pública con competencia en la materia; organizaciones y empresas relacionadas con el responsable de tratamiento que permitan la prestación de servicio; empresas de transporte; empresas de comunicación; redes sociales: twitter, instagran, facebook; bancos y cajas y empresas de servicios de pago online: Paypal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico a la dirección de e-mail info@thewinepilot.es

Procedencia: del propio interesado y de nuestra página web www.thewinepilot.es

Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.thewinepilot.es

1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
Responsable: THE WINE PILOT S.L.
Cif: B31904709
Datos de contacto: ITURRIZAR 3, CIRAUQUI -31131-NAVARRA (SPAIN)
Email: info@thewinepilot.es
Delegado de Protección de Datos (DPD): CONSULTING & STRATEGY GFM S.L.
PARQUE EMPRESARIAL LA ESTRELLA, calle Berroa 4, oficina 315, Tajonar 31192
dpo@gfmservicios.com
2. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
En THE WINE PILOT S.L. tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de:
Reglamento General Protección de Datos;
RGPD: 6.1.b) Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales. RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.
Gestión administrativa, contable, fiscal, envío de comunicaciones relacionadas con la relación mercantil con nuestro cliente y con la prestación de los servicios suministrados, el envío de productos a través de terceros, servicios relacionados con la venta online. Atención reclamaciones y devoluciones

3. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos incluidas el cumplimiento de las obligaciones legales, para las finalidades en las que requerimos su consentimiento expreso, se conservaran mientras el afectado no ejerza sus derecho de supresión o limitación de la finalidad, por ejemplo el envío de comunicaciones comerciales.

4. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:
• Ejecución de un contrato: contrato de compraventa de productos a través de nuestra venta online
• Interés legítimo del Responsable: todas aquellas finalidades descritas y relacionadas con el servicio prestado: compra, atención al cliente, devolución, cesión a terceros para el transporte y entrega, gestiones de cupones y ofertas a clientes, comunicaciones con el cliente en relación al servicio, reclamaciones y quejas
• Consentimiento del interesado: finalidades en las que solicitamos el consentimiento del usuario y/o cliente: envío de comunicaciones comerciales, cesión de datos a terceros para promociones comerciales

5. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
Los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios:
• Administración pública con competencia en la materia, con la finalidad de Cumplimiento de las obligaciones legales.
• Organizaciones y empresas relacionadas con el responsable de tratamiento que permitan la prestación de servicio, con la finalidad de Prestar los servicios web, venta de productos online, transporte.
• Empresas de comunicación, con la finalidad del envío de comunicaciones comerciales sobre nuestros productos o servicios o promoción de terceros.
• Redes sociales: twitter, instagran, facebook, etc.
• Empresas de servicios de pago online: Paypal y otros con la finalidad de pagos y transferencias.

6. Transferencias de datos a terceros países
No están previstas transferencias de datos a terceros países.

7. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en THE WINE PILOT S.L. estamos tratando datos personales que les conciernan, o no.
Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, THE WINE PILOT S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: enviando un correo electrónico a la dirección de e-mail info@thewinepilot.es
Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.agpd.es.

8. ¿Cómo hemos obtenido sus datos?
Los datos personales que tratamos en THE WINE PILOT S.L. proceden del propio interesado.
Las categorías de datos que se tratan son:
• Datos identificativos
• Direcciones postales y electrónicas
• Datos económicos
No se tratan categorías especiales de datos personales (son aquellos datos que revelen el origen étnico o racial, las opiniones políticas, las convicciones religiosas o filosóficas, o la afiliación sindical, datos genéticos, datos biométricos dirigidos a identificar de manera unívoca a una persona física, datos relativos a la salud o datos relativos a la vida sexual o la orientación sexual de una persona física).

Política de Cookies

1. Propiedad intelectual e industrial 

POLÍTICA DE COOKIES

Cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.. El navegador del usuario memoriza cookies en el disco duro solamente durante la sesión actual ocupando un espacio de memoria mínimo y no perjudicando al ordenador. Las cookies no contienen ninguna clase de información personal específica, y la mayoría de las mismas se borran del disco duro al finalizar la sesión de navegador (las denominadas cookies de sesión).

La mayoría de los navegadores aceptan como estándar a las cookies y, con independencia de las mismas, permiten o impiden en los ajustes de seguridad las cookies temporales o memorizadas.

Sin su expreso consentimiento –mediante la activación de las cookies en su navegador–THE WINE PILOT no enlazará en las cookies los datos memorizados con sus datos personales proporcionados en el momento del registro o la compra..

¿Qué tipos de cookies utiliza esta página web?

– Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

– Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

– Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.

– Cookies publicitarias: Son aquéllas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten gestionar de la forma más eficaz posible la oferta de los espacios publicitarios que hay en la página web, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o al uso que realice de nuestra página web. Para ello podemos analizar sus hábitos de navegación en Internet y podemos mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación.

– Cookies de publicidad comportamental: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

Cookies de terceros: La Web de THE WINE PILOT puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de THE WINE PILOT, recopilaran información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestacion de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.

En particular, este sitio Web utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc. con domicilio en los Estados Unidos con sede central en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, California 94043. Para la prestación de estos servicios, estos utilizan cookies que recopilan la información, incluida la dirección IP del usuario, que será transmitida, tratada y almacenada por Google en los términos fijados en la Web Google.com. Incluyendo la posible transmisión de dicha información a terceros por razones de exigencia legal o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google.

(En este punto la AGPD sugiere incluir cada una de las cookies de terceros utilizadas y los datos de dichos terceros. Por evidentes razones en este modelo sólo se ha incluido la Google en el uso de Analytics por ser la más extendida y común.)

El Usuario acepta expresamente, por la utilización de este Site, el tratamiento de la información recabada en la forma y con los fines anteriormente mencionados. Y asimismo reconoce conocer la posibilidad de rechazar el tratamiento de tales datos o información rechazando el uso de Cookies mediante la selección de la configuración apropiada a tal fin en su navegador. Si bien esta opción de bloqueo de Cookies en su navegador puede no permitirle el uso pleno de todas las funcionalidades del Website.

Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador:

Chrome

Explorer

Firefox

Safari

Si tiene dudas sobre esta política de cookies, puede contactar con THE WINE PILOT en info@thewinepilot.es

GRACIAS POR VISITAR NUESTRO SITIO WEB www.thewinepilot.es //http://WWW.THEWINEPILOT.ES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Privacy Preference Center

Necessary

Advertising

Analytics

Other

Facebook
Facebook
LinkedIn
Instagram